Presentación personal

Preséntese ante sus compañer@s! Escriba su nombre completo, y comparta con el grupo la carrera que cursa, si trabaja y algún otro detalle que desee compartir.

27 comentarios:

  1. Mi nombre es Jonathan Núñez Flores, estudiante de cuarto año de Orientación, hago practica en el Colegio Madre del Divino Pastor, en el Alto de Guadalupe. Laboro medio tiempo como asistente en el Posgrado de Orientación y actualmente hago TCU en la León XIII.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Randall Picado Morera, estudio Enseñanza de las Artes Plásticas, estoy cursando mi último semestre, además estudié el énfasis en Pintura también en la UCR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Randall, esperamos sea una valisa experiencia para todos...

      Eliminar
  3. Hola. Mi nombre es Esteban y estoy cursando la Maestría en Bibliotecología con enfasis en Gerencia de la Información. Además soy docente de algunos cursos de la Escuela de Bibliotecología y estoy motivado a llevar este curso por la necesidad de cambiar e innovar en cuanto a estrategias didácticas que logren un mayor aprendizaje. El Aprendizaje basado en Proyectos es una de las más significativas para lograr este propósito. Saludos a todos y todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Esteban, esperamos conocer tu experiencia como docente universitario.

      Eliminar
  4. hola a todos! yo soy Elizabeth. Hice mi bachillerato en Salud Ambiental en la UCR y ahora estoy cursando la licenciatura en Administracion de la Educacion No Formal. Ahora estoy en el ultimo semestre empezando el proyecto de graduacion, en donde junto con otro proyecto de Accion Social, estoy trabajando en un proceso socioeducativo con una Comision para la Gestion Integrada Participativa del Recurso Hidrico en Cartago, con el fin de fortalecer sus capacidades organizativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡¡que chiva!! Administración de la Educación No Formal!!! :D

      Eliminar
    3. Gracias Elizabeth, será muy interesante conocer tu experiencia en cuanto la implementación de proyecto en el proceso socio educativo.

      Eliminar
  5. Buenas Tardes a Todas y Todos!
    Mi nombre es Angie Solís Venegas, soy Orientadora y estoy cursando la Licenciatura en Orientación también, además estudio Psicología acá en la Universidad.
    Estoy realmente muy contenta de haber ingresado al curso ya que estaba en la lista de espera, deseo avanzar más como profesional y aprender mucho de todas y todos.
    Que Dios les bendiga y espero compartir mucho con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Angie, serán muy valiosos los aportes que puedas brindar desde tu formación multidisciplinaria.

      Eliminar
  6. Hola a tod@s!! Mi nombre es Hasda Rodriguez estudio Enseñanza de las Artes Plásticas este es mi ultimo año de carrera, y mi primer año en la carrera de diseño Pictorico. Creo que este curso es muy valioso para ampliar nuestros conocimientos y espero sea de gran provecho para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Hazda, definitivamente este enfoque se puede implementar en cualquier área del conocimiento. Será muy enriquecedor para tod@s verlo implementado en el área de las Artes.

      Eliminar
  7. Hola mi nombre es Fabricio Maroto, soy estudiante de Ens. de los Estudios Sociales y estoy pronto de obtener el bachillerato. Un gusto compartir con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabricio, será un gusto recibir tus sugerencias y aportes a las dinámicas que se generen.

      Eliminar
  8. Hola a todas y todos, soy Rolando Herrera, estoy cursando el 4to año de la carrera de Bibliotecología con énfasis en Ciencias de la Información y me interesa profundamente la docencia universitaria junto con desarrollar proyectos en unidades de información y bibliotecas del país basadas en Software Libre, por lo que este curso me brinda la oportunidad de poder adquirir los primeros conocimientos para poder realizar un cambio a lo tradicional y poder ser innovador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Rolando, así es en este espacio esperamos dar los primeros pasos para poder encaminar proyectos además de aplicarlos en nuestra clases. Será muy interesante conocer tu experiencia en software libre y en emprendimientos relacionados.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches :D
    Mi nombre es Angie Salazar... soy estudiante de la carrera de Enseñanza de las Ciencias Naturales <3. Soy profesora de tercer ciclo de Educación Abierta y participo como colaboradora en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología desde hace 4 años.

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Angie... el hecho de que tengas experiencia docente, nos da pie a preguntarte como has aplicado el enfoque de aprendizaje por proyectos en tus clases. Supongo iremos conociendo tus vivencias a los largo de nuestras reflexiones.

      Eliminar
  11. Hola a todos y todas. Soy Eugenia Obando, estoy realizando mi trabajo final de graduación para obtener mi Licenciatura en Educación No Formal. Ingresé a este curso porque creo que es una oportunidad para transmitir conocimientos con una herramienta de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia, así es, la idea es que además de conocer el enfoque de aprendizaje por proyectos podrán ir descubriendo o fortaleciendo otros conocimientos y competencias relacionados con la modalidad virtual.
      Este curso podrá se un paso para ir adquiriendo más experiencia en procesos de enseñanza aprendizaje en ambientes virtuales y bimodales.

      Eliminar
  12. Hola Soy Eugenia, estoy realizando mi seminario de graduación para obtener mi licenciatura en Educación No Formal, ingresé a este curso porque considero que es una oportunidad para transmitir conocimiento con una herramienta de este tipo

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos y todas, mi nombre es; Katherine Abarca Orozco, soy estudiante de Educacion Primaria, este es mi tercer año en la Universidad. Trabajo como asistente para la Escuela de Administración Educativa en la Universidad.
    Espero aprender mucho de este curso, tengo espectativas muy altas y aprender un poco de todos ustedes que pertenecen a distintas disciplinas.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mi nombre es Stephanie Abarca Orozco, soy Bachiller en la Enseñanza de los Estudios Sociales y la Cívica de la UCR, actualmente curso la Licenciatura en Enseñanza de los Estudios Sociales y la Cívica en la UNED, además curso la Concentración en Educación Primaria en la UCR. Trabajo como Auxiliar Administrativa en el CTP Mario Quirós Sasso Sección Nocturna en Tres Rios y como profesora de Bachillerato por Madurez en un Instituto en Cartago... Tengo muchas expectativas del aprendizaje por proyectos espero poder aplicarlo en disciplinas como la Cívica!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Mi nombre es Carla Azofeifa. Estudié el bachillerato en Biología y ahora me encuentro en el último semestre de la Lic. en Administración de Educación No Formal.Junto con la compañera Elizabeth, me encuentro realizando un proyecto de fortalecimiento organizacional con una comisión intersectorial que trabaja en la gestión integrada y participativa del agua. Es un gusto conocerlos a todos!

    ResponderEliminar